Recibir correos

1. Para recibir los correos que te envíen, en el Portal CONEVyT debes entrar a tu cuenta, para ello haz clic sobre Correo CONEVyT en la página principal del portal CONEVyT.

 

 

2. Aparecerá un cuadro en el que se te solicita tu nombre de usuario (la primera parte de tu correo) y tu contraseña llena los datos y presiona “enviar” o “ingresar”. 

3. A continuación se desplegará en la pantalla la Bandeja de entrada que es como un buzón donde se guardan todos los correos que te lleguen. Aquí podrás ver cuántos mensajes tienes, quién te los envió (e-mail del remitente) y la fecha en la que te llegaron. Para abrir tus correos, selecciona, o sea haz clic encima del que quieres abrir.

Enviar correos

Para enviar correos se deben seguir los mismos pasos que se dieron para entrar a tu cuenta (1 a 3), sólo que en la pantalla de la Bandeja de entrada (como la de arriba) tienes que hacer clic en Componer, con ello te aparecerá una pantalla en la que debes poner el correo del destinatario, el asunto y el contenido del mensaje. Esto se observa en la siguiente figura: